© 2019 por Corporación CREO

nuestro equipo

Contamos con un equipo humano multidisciplinario con un alto componente social encaminado al cumplimiento de nuestro compromiso. Cada uno de nuestros asociados se identifica con los siguientes principios de actuación: 

Integridad 

para hacer las cosas con coherencia, consistencia y congruencia generando mejores resultados y una oferta de alto valor en el mercado.

Calidad 

para ofrecer una oferta de entrenamiento diferenciadora, que cumpla con las necesidades y expectativas de los públicos interesados.

Innovación
para generar procesos que resuelvan de forma creativa las necesidades de entrenamiento que se presentan en el mercado.

Juan Carlos Herrera

Director 

Magister en Administración por Valores.Especialista en Cooperación Internacional y Gestión de proyectos. Sociólogo y Licenciado en Filosofía. Tiene Experiencia en asesoría, capacitación, acompañamiento e investigación con organizaciones privadas y públicas en temas de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Ética Aplicada. 25 años de experiencia en gestión, planificación, dirección, ejecución y monitoreo de programas con diferentes entidades. Consultor de organizaciones privadas y públicas, entrenador organizacional para niveles directivos, diseño de herramientas de alto impacto, conferencista nacional e internacional. Docente de posgrado en universidades de Colombia.

Jennifer herrán 

Directora

Magister en Desarrollo Educativo y Social Licenciada en Filosofía y Letras de la universidad Santo Tomás, con seis años de experiencia en la dirección,  coordinación y gestión de programas sociales y de formación empresarial. También cuenta con experiencia como facilitadora de temas como Responsabilidad Social, Desarrollo Comunitario, Derecho Humanos, Empoderamiento Femenino, Formador de formadores, Ética Organizacional, entre otros además ha acompañado procesos de consultoría, específicamente en temas de relacionamiento con grupos de interés y acompañamiento en evaluación de programas sociales y conocimiento en Planes de Manejo Ambiental.